Espacio publicitario

Exigen reparación de la antigua vía de El Junquito

Habitantes aseguraron que el desgaste del terreno, proviene de las aguas servidas, que corren día y noche

  • LUIGI RAMIREZ

29/01/2020 06:00 am

Transitar desde los kilómetros cero hasta el cuatro de la antigua vía de El Junquito, representa para vecinos caminar sobre “los cráteres de la luna”, motivado al deterioro víal con 16 alcantarillas destapadas y la basura que rodea constantemente el lugar. 

Habitantes aseguraron que el desgaste del terreno, proviene de las aguas servidas, que corren día y noche por estos kilómetros, convirtiendo “la vialidad en un verdadero caos”, aseguró Julio Sequera, habitante de la zona.



Mas de tres líneas de transporte, líneas troncales juntos a cientos de conductores, son los que a diario transitan por el lugar, viéndose obligados a realizar el recorrido en zigzag, desde el módulo de la Policía Nacional Bolivariana hasta el sector de Coco Frio con el fin de esquivar los desperfectos víales aseguró Jhosep Márquez, conductor “aquí esto va de mal en peor cada día ya estamos cansados de esta situación”.



Fallas en los servicios 

Así mismo habitantes del pasaje 17 denunciaron, las constantes fallas en el suministro de agua, lo que los llevo a reparar por sus propios medios la tubería, “esto lo hemos realizado nosotros mismos, cada quien colocando algo ”, aseguró Crisálida Arenas. 
 
Así mismo, vecinos de Boquerón y Coco Frio, denunciaron la constante contaminación al cual se ven sometidos motivado a la presencia de aguas servidas. 

Vecinos y conductores exigen a las autoridades competentes la reparación de esta vialidad.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario