Espacio publicitario

Reinauguran tres áreas del Hospital Pérez de León I

Al menos cinco años se mantuvo cerrada la sala quirúrgica del hospital

  • KLEIMAR REINA

29/01/2020 06:00 am

La Alcaldía del municipio Sucre reinauguró las áreas de Emergencias de Adulto, Laboratorio y Sala Quirúrgica en el Hospital Ana Francisca Pérez de León I de Petare, con presencia del alcalde José Vicente Rangel.

Los espacios se mantenían fuera de servicio por las malas condiciones en las que se encontraban; el área de laboratorio tenía dos años sin estar operativa, la sala quirúrgica cinco años y la de emergencias para adultos estuvo funcionando a medias, según detalló personal médico.



Por su parte, durante el tiempo que permanecieron cerrados estos espacios del hospital, los pacientes eran remitidos a otro centro de salud.

Actualmente con la reapertura del laboratorio están capacitados para atender “al menos 50 personas diarias, mientras que la sala de emergencias están disponibles cinco camillas y dos quirófanos en el área de cirugías”, detalló Manuel Fragoza, bioanalista. 



A pesar de la rehabilitación de estas áreas todavía se encuentra fuera de servicio el área de hospitalización. Por último debido a la reapertura de estás tres salas del Hospital Pérez de León I, se mantuvo cerrado durante la mañana de este martes la atención al público, por lo que los pacientes se quejaron de no ser atendidos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario