Espacio publicitario

Alcaldía de El Hatillo asfalta 30 kilómetros de carretera en la zona rural

Las zonas beneficiadas son: La Mata, Turgua y Sabaneta.

  • LUIGI RAMIREZ

27/01/2020 04:11 pm

Elías Sayegh alcalde del Municipio El Hatillo informó que a través del plan de bacheo que viene realizando  la alcaldía, se ha logrado la recuperación del entorno que abarca en su totalidad el eje La Mata Turgua y La Mata  Sabaneta, ambos ejes ubicados en la zona rural de esa localidad.

Desde el comienzo de su gestión una de las prioridades ha sido ejecutar obras para el municipio, obteniendo así buenos resultados, en beneficio de los habitantes de los sectores residenciales y rurales.

Con relación a la zona rural, Sayegh informó que este proyecto recientemente finalizado, está rompiendo récords es hasta ahora el más ambicioso que ha realizado la Alcaldía en cuanto a asfaltado. 

"Es una vía en la que se podría hacer un recorrido de aproximadamente cuarenta y cinco minutos en carro. Para los vecinos del Municipio que necesitan transitar por esa vía para llegar a sus casas este proyecto es el mejor apoyo que se les ha podido brindar", expresó.

Asi mismo informó que "hace quince años que tenía la zona rural de El hatillo sin que se le hiciera mantenimiento a sus calles, esta nueva opción de asfaltado caliente ha sido clave en la reparación de las calles del Municipio", indicando que este proyecto, en cuanto a territorio cubierto por asfalto, ha abarcado un total de 29,6 km siendo el más grande hasta ahora. 

Esta obra demuestra el compromiso de todos para lograr la mejor vialidad posible y así brindarle a sus vecinos de El Hatillo mejores condiciones de vida, destacó mediante un comunicado de prensa. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario