Espacio publicitario

Alcaldía de Chacao entregará un carnet a vecinos del municipio

La información la suministró el alcalde Gustavo Duque.Dijo que con este documento tendrán varios beneficios como por ejemplo, prioridad en las atenciones que ofrece Salud Chacao.

  • LUIGI RAMIREZ

27/01/2020 03:31 pm

Gustavo Duque, alcalde de Chacao, informó que las prioridades para este nuevo año serán: seguridad, salud, educación, servicios públicos, iluminación y atender las diferentes necesidades de los vecinos de esta localidad.

En materia de seguridad, Duque señaló que han logrado una reducción del 25% en los principales delitos como: robo y hurto.

Así mismo informó, “hasta el momento, hemos colocado más de 3.700 lámparas Led y ya el 85% del municipio se encuentra iluminado porque estamos convencidos que donde hay iluminación, hay seguridad”, destacó. 

Entre las avenidas que ya cuentan con este tipo de iluminación se encuentra la Avenida Francisco de Miranda, señalando que en los próximos días darán inicio los trabajos de iluminación en la Avenida Libertador. 


Con relación a la salud, el líder municipal anunció que “Con la finalidad de reforzar los servicios que ofrece Salud Chacao, hemos decidido suscribir una alianza con la empresa Venemergencia.

En los próximos días, entregaremos a los adultos mayores que pertenecen a la Juventud Prolongada de Chacao el botón de seguridad que les permitirá tener un médico las 24 horas del día. 

También, entregaremos el Carnet Vecino Chacao donde los residentes tendrán varios beneficios como por ejemplo, prioridad en las atenciones que ofrece Salud Chacao”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario