Espacio publicitario

Vecinos de Macaracuay exigen mejoras en la vialidad y la seguridad

Las zonas afectadas son la principal, Naiguatá, Yare y Arichuna

  • LUIGI RAMIREZ

25/01/2020 06:00 am

Vecinos y conductores de la urbanización Macaracuay, en el municipio Sucre, denunciaron el mal estado de la vialidad, conjuntamente con la falta de iluminación, lo que ha puesto en alerta a la comunidad de la zona desde hace dos años.

n las avenidas Principal y Naiguatá se pudieron detallar las diferentes fallas en el pavimento, que “se ha venido deteriorando lentamente”, expresó José Torres, vecino del lugar. 

“Es muy difícil transitar por aquí para evitar caer en uno de los cinco huecos que hay”, indicó Torres.

En la avenida Principal, los vecinos denunciaron el mal estado de la vialidad desde hace más de un año. “Esto tiene rato así”, expresó María García, transeúnte de la zona.

De acuerdo con Ida de Penta, miembro del movimiento vecinal Macaracuay Activa, “uno de los principales problema es la falta de iluminación, donde transitar por algunas calles es enfrentarse a una boca de lobos”, comentó al referirse a la falta de alumbrado en la zona, lo que abre aun mas el paso a la inseguridad.

“A la semana ocurren hasta tres robos diarios”, comentó Penta. 

Habitantes estiman que si se atienden el alumbrado público y la vialidad, esta mejora ayudaría a prevenir la inseguridad específicamente en horas de la noche.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario