Espacio publicitario

Alcaldía de El Hatillo ejecuta la construcción de nuevas aceras

Los sectores beneficiados son Caicaguana, La Unión y la Plaza Bolívar

  • LUIGI RAMIREZ

24/01/2020 11:55 am

La construcción y reconstrucción de aceras; ha sido uno de los ejes de gestión más importantes en lo que refiere al desarrollo de obras públicas realizadas en El Hatillo durante los últimos dos años, informó Elías Sayehg alcalde de la localidad.

Entre las modificaciones realizadas se encuentran las aceras alrededor de la Plaza Bolívar y las construcciones de las aceras en los sectores Caicaguana y La Unión. 

En lo que refiere a Caicaguana, vecinos gozan ahora de 300 metros de aceras con las que puedan llegar a sus casas con una mayor seguridad y evitando cualquier tipo de inconveniente. 

Así mismo el sistema peatonal empieza en la entrada del sector y termina en la entrada de la Urbanización Villanueva de El Hatillo.

En lo que refiere a las acera de La Unión, también fue un trabajo que empezó desde cero, informó Sayegh. La nueva edificación ahora van desde el Polideportivo de La Unión, hasta el afamado establecimiento “Cachapera Doña Inés”, por donde transitan a diario cientos de usuarios, los cuales exponían sus vidas en la vía por falta del sistema apropiado.

Alrededor de la Plaza Bolívar de El Hatillo se encuentran las aceras de las calles Escalona, La Paz y Santa Rosalía las cuales han están siendo reformadas para brindarles una mejor seguridad peatonal a nuestros vecinos en esta zona tan transcurrida, destacó el dirigente local a través de una nota de prensa. 

Las dos primeras aceras ya se encuentran terminadas, las respectivas cuadrillas se encuentran trabajando para pronto completar también la de la calle Santa Rosalía.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario