Espacio publicitario

Caraqueños exigen rescate de la avenida Libertador

La inseguridad y mal estado de la vialidad son los principales factores que aquejan esta zona

  • LUIGI RAMIREZ

23/01/2020 06:00 am

Caracas.- Peatones y conductores denunciaron el mal estado en que se encuentra actualmente la avenida Libertador de Caracas. 

Para muchos esta arteria vial que conecta a la parroquia El Recreo con el municipio Chacao, a pesar de ser un emblema para los ciudadanos, hoy en día se encuentra deteriorada. 

Denunciaron vecinos que entre los problemas que afectan la vialidad están: baches, falta de iluminación, inseguridad, el escaso mantenimiento de las barandas ha provocado desconcierto para los conductores y peatones que frecuentan diariamente esta vía. 

Asimismo, otro de los problemas que aqueja la zona es la inseguridad que ha ido en aumento con el paso en los últimos años.

Leopoldo Castillo, vecino de la zona, acotó que “dada la crisis que estamos viviendo, los robos son más constantes, hay que estar pendiente en todo momento, los locales ahora están cerrando mucho más temprano” indicó.

Entre los emblemas artísticos que destacan en dicho corredor vial, esta el mural de Juvenal Ravelo, artista cinético, realizada en el año 2002, el cual se encuentra actualmente deteriorado debido a la humedad y al humo de los vehículos.

Habitantes del sector, conductores y peatones exigen a a las autoridades el rescate de esta vialidad tan importante para el desenvolvimiento de los caraqueños. 

Asimismo piden a los cuerpos de seguridad, mayor presencia policial debido a la inseguridad que se vive en esta zona de la ciudad. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario