Espacio publicitario

Denuncian crisis en los servicios en el Hospital JM de Los Ríos

Desde hace 15 días el Hospital no tiene agua

  • ANJERLIN URBINA

22/01/2020 12:24 pm

En el hospital JM de los Ríos, continúan las fallas tanto de los servicios básicos como los servicios del recinto .

Denuncian que desde hace 15 días, el centro no tiene agua. Katherine Martínez, directora de la ONG Prepara Familia, señala que "desde el 30 de diciembre del año pasado, comenzaron las irregularidades con el servicio, hasta hoy en día que ya no llega". Acotó además que a parte del agua, existen otras fallas en el hospital. 

"Ninguno de los ascensores funciona, y los quirofanos están ubicados en el último piso de la torre, aunado a eso hay servicios en estado crítico, como es el caso de hematología que dejó de funcionar debido a la falta de insumos" acotó Martínez. Sistemas de aire acondicionado tampoco funcionan, hay filtraciones en algunas zonas del recinto y la mayoría de los bombillos están quemados. 

Padres se ven en la obligación de cargar agua con tobos para sanear los espacios donde se encuentran recluidos sus hijos. La problemática, trae como consecuencia la contaminación de los espacios y posibles enfermedades en los pacientes.

"Los hospitales en general tienen las mismas necesidades, pero hay que hacer énfasis en darle prioridad a los niños, porque se les está violentando el derecho a la salud y la dignidad", expresó Martínez. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario