Espacio publicitario

Mueren tres venezolanos en accidente de tránsito en Chile

En el vehículo iban cuatro personas, de las cuales tres eran de Venezuela y el conductor chileno, quien también falleció. Según las autoridades chilenas el chofer perdió el control del auto e impactó contra un muro

  • Diario El Universal

12/04/2018 11:30 am

Tres venezolanos y un chileno se mataron la noche de este miércoles en Valparaíso, Chile, cuando el chofer del carro en el que se desplazaban perdió el control y se estrelló contra un muro en la carretera que une Casablanca con El Quisco, según reseña el diario chileno La Tercera. 

Dos de los fallecidos fueron identificados como Richard Calzadilla y César Novellino, este último oriundo de San Carlos, Cojedes. El tercero aún no ha sido identificado.

"El carro, un Volskwagen Gol, de dos puertas, se incendió con el impacto", dijeron funcionarios de Carabineros (policía) de Chile a reporteros de la televisión local.

"El conductor logró salir del carro. Se trata de un chileno que murió, minutos después en un hospital cercano.

Trascendió que “Novellino (venezolano) trabajaba en un centro turístico en El Quisco, una localidad a orillas del océano Pacífico”. 

La información preliminar que maneja la policía chilena es que el accidente se habría producido por exceso de velocidad. Las víctimas no pudieron salir del vehículo y murieron calcinadas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario