Espacio publicitario

Reportan continuas fallas en el suministro de agua

Cisternas cobran entre 250 y 300 dólares, según Carlos Julio Rojas

  • ANJERLIN URBINA

21/01/2020 06:00 am

Usuarios reclaman que varios sectores de Caracas no tienen agua. Entre las zonas afectadas se encuentra El Junquito, Cotiza, Catia, Nueva Cúa, Colinas de Valle Arriba y Caricuao, entre otros.

"En la parte alta de Las Minas de Baruta tenemos 18 días sin agua, y no tenemos dinero para pagar cisternas", expresó Emil Herrera, lugareña.

A pesar de que vecinos informaron que Hidrocapital reparó un bote de agua ubicado en Caurimare, afirman que en El Cafetal no cuentan con el preciado líquido.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que "un camión cisterna cuesta entre 250 y 300 dólares. Personas de la tercera edad, tienen que gastar todo el dinero de la pensión en eso, es una situación alarmante".

Mientras tanto, habitantes de la calle Andrómeda de El Peñón, en el municipio Baruta, denuncian no tener el servicio desde el pasado 26 de diciembre.

Por otro lado, ayer en el sector de La Tahona, varios camiones cisterna se encontraban surtiendo al área. "Estos camiones son del gobierno, la Alcaldía manda las direcciones a donde ellos deben dirigirse, y así van surtiendo a todas las comunidades", explicó José Monsalve, vecino del área.

Acotó además que "personas de la zona, pueden acercarse y llenar sus envases gracias a una manguera que ellos colocan para los que quieran recoger agua".

La hidrológica no se ha pronunciado todavía pese a las interrogantes sobre el problema.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario