Espacio publicitario

Reciben pago de impuestos sobre vehículos en El Hatillo

Sugieren a los habitantes consultar en el Suhat el monto para el tributo

  • NOTA DE PRENSA

17/01/2020 06:00 am

La Alcaldía de El Hatillo anunció el esquema para el pago del impuesto sobre vehículos, el cual se debe declarar y cancelar antes del 31 de marzo. Quien no lo hace en ese lapso, está sujeto a las sanciones monetarias que establece la ordenanza (multas e intereses moratorios) debido a que la modalidad de pago es anual y por tanto se liquida por año.

La cantidad a pagar se determina conforme al año y modelo del vehículo. Este tributo lo deben pagar las personas naturales que posean vehículos y que residan en el Municipio con ellos, indicó la Alcaldía. 

En el caso de los vehículos de carga, se cuantifica el impuesto según dos variables: el año y modelo del vehículo y la capacidad de carga del mismo.
Toda persona que pague el impuesto de forma completa en el mes de enero recibirá un descuento de 10% sobre el total del monto de la deuda tributaria. También puede pagar de forma trimestral, pero esta modalidad presentará un recargo. 

Los usuarios tienen que consultar su deuda con la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Suhat), a través de la declaración tributaria respectiva, para conocer el monto adeudado para el tributo, y luego realizar el pago online.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario