Espacio publicitario

Reportan más de 100 fallas eléctricas en El Hatillo

Entre los sectores afectados están Caicaguana, La Unión y Oripoto

  • LUIGI RAMIREZ

15/01/2020 03:53 pm

A través de su cuenta en la red social Twitter, Elías Sayegh alcalde del municipio El Hatillo, informó que más de 100 apagones se han registrado en este municipio en los primeros 15 días del año 2020.

Sayegh, reportó que las fallas se deben la caída del circuito A-3 de la subestación El Hatillo, dejando una vez más sin electricidad los sectores Caicaguana, La Unión y Oripoto. 

Entre los sectores más afectados por esta situación se encuentran: Bosques de La Lagunita, Loma Linda, Altos de Villanueva, Alto Sol y Corralito, donde las fallas en el suministro eléctrico son constantes, según alertó Sayegh.

Por su parte, habitantes dijeron mantenerse en constantes intranquilidad a causa de las recientes fallas en el servicio, las cuales se vieron agudizadas el pasado fin de semana, viéndose sin el servicio desde las 8:00 de la noche del viernes hasta horas de la tarde del sábado, según reveló un habitante de Loma Linda. 

Para muchos, estos cortes han imposibilitado sus labores cotidianas, afectando además el suministro de agua, que al igual que en otras zonas de la capital es intermitente y racionado, expresó Maritza Hidalgo, residente de Caicaguana. 

Habitantes del municipio esperan respuestas de las autoridades competentes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario