Espacio publicitario

Concejo Municipal de Chacao celebró 21 aniversario de Vale Tv

El evento contó con la participación de grandes personalidades

  • LUIGI RAMIREZ

11/12/2019 03:46 pm

En el marco de la celebración del 21º aniversario de Vale Tv Canal 5, este martes se llevó a cabo una Sesión Especial de la Cámara Municipal de Chacao, a través de la Comisión de Capital Humano, presidida por el concejal Oscar González.

La presentación en el acto protocolar fue realizada por González; junto a la historiadora, María Eugenia Mosquera, directora y fundadora del canal, que promueve y aviva los valores educativos, conocimiento y cultura sin fines de lucro.

El acto contó con la presencia de personalidades como el historiador Guillermo Morón y el maestro del arte plástico, Juvenal Ravelo; entre otras personas vinculadas a la cultura, historia y la academia.

Mosquera en sus palabras, felicitó el trabajo de las cámaras municipales indicando que "son el inicio de las democracias". "No se puede defender la cultura y educación de un país, sin empezar por honrar a las personas que nos enseñaron a amar a la cultura, ejemplo de ellos han sido el Dr. Morón y el maestro Ravelo", agregó.

"La cultura es la representación de la sociedad, por eso es importante seguimos trabajando por ella, por un país mejor y un futuro para los jóvenes. Por eso hoy estamos en esta sesión especial, conmemorando los 21 años de Vale TV Canal 5, canal que ha sido reconocido con numerosos premios nacionales e internacionales. Desde sus inicios se ha dedicado a ser el canal de conocimiento y transmisión de valores por excelencia", señaló el concejal en su discurso. 

 Finalmente dieron a conocer que próximamente, establecerán más alianzas institucionales en pro de la cultura municipal para el año 2020, gracias al apoyo del alcalde Gustavo Duque, informó la  Comisión de Capital Humano, mediante un comunicado de prensa.

Finalmente Harvey y Nohely Jiménez, por invitación de la presidencia de la Orquesta Sinfónica Chacao, dieron una sorpresa musical en el evento.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario