Espacio publicitario

Papa Francisco concede indulgencia a devotos del Venerable

La medida se tomó a petición de Arquidiócesis de Caracas

  • LUIGI RAMIREZ

11/12/2019 03:19 pm

El Papa Francisco, a través de la Penitenciaría Apostólica, concedió a la iglesia Venezolana a petición de la Arquidiócesis de Caracas, indulgencia plenaria a devitos en el marco del Centenario de la muerte del Venerable José Gregorio Hernández. 

El monseñor Tulio Ramírez, obispo auxiliar de Caracas y vicepostulador de la causa de beatificación y canonización del venerable, informó que esta indulgencia podrá ser ganada por los fieles participando en las actividades de promoción de la recta devoción al Médico de los Pobres, durante el período 2019-2020. 

Esta medida es con la finalidad de promover y agilizar el proceso de la beatificación del Venerable.

Los fieles podrán ganar la indulgencia participando de la confesión sacramental, orar por las intenciones y necesidades de la Iglesia y del Papa Francisco, rezar el Credo, el Padre Nuestro, el Ave María y el Gloria por las necesidades espirituales e individuales o por los difuntos, informó Ramírez.


Entre las actividades con las que se podrá obtener esta indulgencia se encuentra, la Ruta del Venerable, la cual se llevará a cabo por tercera vez el próximo sábado 14 a partir de las 8:00 a.m., y saldrá del Hospital Vargas, fundado por el Venerable.

“Esta caminata será una experiencia esperanzadora”, afirmó el monseñor.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario