Espacio publicitario

Denuncian fuerte retraso en todas las líneas del Metro de Caracas

Usuarios caminaron por los túneles luego de que un tren vía entre las estaciones Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela. La empresa informó que el servicio se está presentando de manera restringida

  • ANJERLIN URBINA

11/12/2019 11:26 am

En horas de la mañana, usuarios denunciaron en Twitter fuerte retraso en todas las líneas del sistema Metro de Caracas.

“Hay un retraso de más de dos horas en las estaciones y los operadores no informan lo que pasa por los altavoces”, señala Magaly Herrera, usuaria. Trabajadores del subterráneo sólo avisaron en la estación Chacaíto que no estaban prestando servicio comercial en dirección Propatria.

Mientras, personas denuncian a su vez que la línea tres se encuentra inoperativa debido a fallas eléctricas y que “no hay tampoco transporte superficial que cubra esas rutas”.

De igual manera, indican que los trenes se detienen aproximadamente de 15 a 20 minutos dentro de los túneles, motivo por el cual, reportaron que usuarios abrieron las puertas de un tren que iba hacía Palo Verde, y caminaron por el túnel luego de que este, estuviera parado largo rato entre las estaciones Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela.

Por su parte, el Metro de Caracas anunció cerca de las 12:00 p.m. que "motivado a un tren con falla entre las estaciones Chacaíto y la Hoyada, el servicio se prestará de manera restringido entre Palo Verde a Chacaíto y desde Propatria a la Hoyada", por lo que activaron una ruta de contingencia de Metro Bus para esas zonas.

#11Dic #MetroDeCaracas El tren con dirección Palo Verde del Metro de Caracas🚇 se detuvo entre las estaciones Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela. Los usuarios abrieron las puertas y caminaron por los túneles.
Video: @Capotated pic.twitter.com/USyTVHtXCa - @eldiario

— Reporte Ya (@ReporteYa) December 11, 2019 " target="_blank">metro

#11Dic 10:45 am #MetroDeCaracas Est. Zona Rental falla en Metro est. Plaza Venezuela, pasillo de transferencia linea 1 y 3 no esta operativo pic.twitter.com/Ui1fdnZcjm - @HirwingHga

— Reporte Ya (@ReporteYa) December 11, 2019 " target="_blank">metro
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario