Espacio publicitario

El Hatillo activó un servicio de Telemedicina de acceso público

Mediante el servicio habitante podrán solicitar información médica de manera gratuita

  • LUIGI RAMIREZ

10/12/2019 04:50 pm

La Alcaldía del Municipio El Hatillo, en alianza con VENEMERGENCIA, empresa dedicada a la salud, ha habilitado para los habitantes de esta localidad, un servicio de Telemedicina de Acceso Público (TAP), con el cual se facilitará la solución de emergencias médicas desde la comodidad de sus hogares.

La alcaldía informó por medio de un comunicado de prensa, que por medio de esta iniciativa público-privada, se empezara a transformar el sistema de salud en el municipio a nivel preventivo y primario.

A través de este programa TAP, los hatillanos podrán recibir orientación médica telefónica gratuita, con el fin de resolver situaciones comunes, tales como fiebre, gripe o alguna picada de insecto, facilitando de esta forma la atención médica, en el ambulatorio Jesús Reggeti de El Hatillo.

Finalmente, este nuevo complemento al sistema de salud, formara parte de una gran red de ayuda y seguridad para todos los habitantes de El Hatillo, junto a la remodelación del ambulatorio, la creación de nuevos servicios y las nuevas adiciones al sistema de seguridad ciudadana en El Hatillo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario