Espacio publicitario

Caraqueños vestidos de Santa Claus tomaron las calles de Las Mercedes

Más de 800 personas participaron en este evento deportivo y recreativo familiar

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

08/12/2019 02:20 pm

Más de 800 personas vestidas de Santa Claus, y con atuendos de personajes favoritos de la Navidad participaron en las competencias del Festival Santa Corre Copá Badú que se realizó ayer en Las Mercedes, municipio Baruta.

Desde muy temprano comenzaron a llegar adultos y niños en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, desde donde partieron las carreras. 

Según los organizadores del evento, empresa Tribu y Retos. info, se trató de una actividad deportiva, recreativa familiar, donde los pequeños y adultos tuvieron la oportunidad de compartir y hacer deporte a la vez para darle la bienvenida a la Navidad. 

"Somos una empresa que nos gusta ir más allá de lo convencional y de lo clásico, por eso diseñamos un estilo de carreras temáticas y desarrollamos el Festival RUN integrado por tres competencias, cada una con tres distancias: larga, mediana y corta, para cubrir las expectativas de los niños y los más experimentados, permitiéndoles vivir una movida diferente en el running del país. Asimismo, planificamos y concretamos tres medias maratones en el año, para incentivar la integración de los corredores en las medianas y largas distancias en asfalto", según informó John Díaz, director de Tribu y Retos.info.

Durante la ruta hubo sorpresas, diversión e incluso estaba un Santa Claus con su esposa, recibiendo las cartas de los más pequeños.
Este evento contó la seguridad de Polibaruta, alrededor de 350 funcionarios estaban desplegados a todo lo largo del recorrido, según informaron los organizadores.

Los ganadores de evento deportivos fueron: en la carrera 10K quedaron Magaly García (37:49) y Whinton Palma (31:48). Mientras que en la  21K fueron Cruz Salazar (1Hr:28;30) y José González (1Hr:11;26).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario