Espacio publicitario

Entregan comida solidaria a 250 niños del hospital San Juan de Dios

Se trata de una iniciativa de la Telefónica Movistar y Fundación Plaza’s

  • Diario El Universal

08/12/2019 06:00 am

Fundación Telefónica Movistar realizó por tercer año consecutivo en Venezuela la actividad Comida Solidaria, una iniciativa global del Grupo Telefónica que en esta oportunidad benefició a un grupo de 250 niños del Hospital San Juan de Dios en Caracas. 

“Esta labor tiene un fin solidario que reúne anualmente, y por Navidad, a cientos de Voluntarios del Grupo Telefónica. En Venezuela, apelamos a la solidaridad de nuestros colaboradores para contribuir a mejorar entornos vulnerables. Este año, nos unimos con Fundación Plaza’s a beneficio del Hospital San Juan de Dios. No hay acto más noble que dar amor y hacer feliz al otro, eso es lo que estamos haciendo, multiplicando esta actividad de Telefónica a otras personas”, afirmó Ana Mancera, gerente general de Fundación Telefónica Movistar.

La actividad se realizó este viernes durante toda la mañana.Contempló la preparación de una comida solidaria en alianza con Fundación Plaza’s, a través del equipo de chefs de su Escuela de Cocina Plaza’s, que dispuso de los ingredientes y la mano de obra calificada para preparar un menú saludable para los niños y la comunidad de este centro de salud. 

El presidente de Fundación Plaza’s, Lisandro Rodrigues, explicó que “desde hace 55 años, la responsabilidad social forma parte de los pilares de Automercados Plaza’s. Es por ello que participar en iniciativas como la Comida Solidaria nos llena de gran satisfacción porque suma a nuestro compromiso de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos. Esta ocasión se convierte en una extraordinaria oportunidad de unirnos nuevamente a la razón de ser del Hospital San Juan de Dios, de brindar salud física y emocional al niño, pues además de agasajar a más de 250 niños.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario