Espacio publicitario

“Operación juguete” se realizará en El Hatillo

La actividad organizada por Fundhainfa, busca recaudar fondos para niños de escasos recursos

  • NOTA DE PRENSA

07/12/2019 01:05 am

La Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y la Familia, Fundhainfa, es una organización sin fines de lucro con más de 15 años desarrollando planes de acción social, especialmente en la comunidad del municipio El Hatillo. Actualmente está presidida por la Licenciada Christian Fuentes, joven con gran experiencia en el periodismo institucional y de gran sensibilidad por el tema social.

Para esta época decembrina Fundhainfa ha organizado “Operación juguete”, una actividad familiar que se desarrollará este sábado 7 de y el domingo 8 de diciembre a partir de las 12 del mediodía, en el estacionamiento del Centro Comercial Parque Cerro Verde. Allí, las personas podrán hacer su donativo de juguetes usados (en buen estado) o nuevos, para ser entregados a niños hatillanos.



En el marco del operativo, las familias que se acerquen podrán disfrutar de un show infantil de princesas y superhéroes, una zona de videojuegos para los más grandecitos, un espacio dispuesto para emprendedores con su bazar de productos navideños, así como una amplia oferta gastronómica de destacados food trucks de la capital. Está garantizada la seguridad y estacionamiento para más de 1000 vehículos. Los fondos obtenidos serán destinados a los niños menos afortunados del municipio El Hatillo.

“Nuestra meta es lograr sumar otra unidad de transporte a nuestra ruta escolar, programa bandera de nuestra institución, con este programa trasladamos a más de 150 niños diariamente desde sus hogares, en las zonas rurales, a las escuelas y viceversa. De esta forma seguimos dando una fuerte batalla a la deserción escolar y trabajamos por niños más preparados en el futuro”, explica Fernando Torrens, Coordinador General de Fundhainfa.

Esta iniciativa es una de las tantas que realizará la Fundación en pro de los más necesitados.

“La idea de realizar este tipo de actividades es construir un mejor país. Por nuestra parte, seguiremos logrando alianzas y creando proyectos con impactos positivos y tangibles para hacer niños de bien en un futuro no muy lejano. Nuestro compromiso con nuestra gente es gigante, sin posibilidad alguna de ruptura. Somos una organización que nace de y para nuestro municipio, con planes sociales completos y de alto nivel pero de mucha sensibilidad por los menos afortunados. Actualmente contamos con el apoyo de ciudadanos vecinos y no vecinos, quienes día a día aportan a nuestra causa; contamos también con la empresa privada, el Alcalde Elías Sayegh, el voluntariado y muchas personas de buen corazón que se van sumando para el bienestar de nuestra gente”, agrega Christian Fuentes, presidente de Fundhainfa.

Cena benéfica en puertas



La Fundación ha organizado una cena benéfica que se realizará el 18 de diciembre a las 7 pm en las instalaciones de Casa de Ita en El Hatillo. La velada contará con un menú mantuano preparado especialmente por el reconocido chef Marco Barrios y estará amenizada por una agrupación sinfónica de cámara. Las personas interesadas en asistir y adquirir las entradas, pueden comunicarse a los teléfonos (0212) 962 58 62 / (0424) 253 38 31 / (0424) 155 56 40. Su colaboración o donativo por asistir a esta gran cena, será un gran aporte a la gestión de Fundhainfa por los más necesitados. Sigue la agenda de actividades de la fundación a través de la cuenta instagram @fundhainfave .
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario