Espacio publicitario

Realizan ferias navideñas en espacios de la ciudad

Los caraqueños ven estás muestras como una alternativa para poder comprar

  • ANJERLIN URBINA

07/12/2019 06:00 am

Con motivo de las fechas decembrinas, en algunas plazas de la ciudad ya se han colocado distintas ferias, tanto navideñas como gastronómicas para el disfrute de los caraqueños.


Saraí Mora, coordinadora de una feria navideña ubicada en la Plaza Miranda, cerca del Centro Comercial Millenium, señala que "la iniciativa de esto nació con la finalidad de querer darle la oportunidad a las personas que no tienen como comprar ropa, porque está carísima, a un precio más económico y así puedan estrenar en diciembre".

Dicha muestra estará abierta hasta el 23 de este mes, y en ella podrán encontrar desde hortalizas, distintos productos como azúcar, café, hojas de plátano, entre otras cosas, hasta juguetes y ropa.


Por otra parte, se dio inicio la vigésima edición de la expo-gastronomía en la Plaza Francia de Altamira. El evento se ha realizado desde el año 2011, y el mismo reúne 70 expositores mayormente gastronómicos, sin embargo también tienen bisutería, franelas, entre otras opciones.

Carlos García, miembro del comité organizador, explicó que "la entrada será totalmente libre, durante estos días tendremos presentaciones de chef, cocina en vivo, master class, conversatorios, clases de cocina; como también catas de chocolates, de cervezas artesanales y vino". Señaló además que "debido a la situación económica , hay expositores que van a recibir dividas para hacer más flexible el método de pago". La actividad estará hasta el día 15 del mes presente. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario