Espacio publicitario

Trabajadores de Sitrasalud protestaron en la avenida Urdaneta

Los trabajadores se concentraron frente al Centro Financiero Latino para denunciar el "desastre" del sistema de salud en país

  • KLEIMAR REINA

06/12/2019 02:30 pm

Caracas.- Trabajadores pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de la Salud (Sitrasalud) protestaron frente al Centro Financiero Latino en la Avenida Urdaneta, lo que complicó la circulación vehicular en esta arteria vial del centro de Caracas. 
   
El grupo de trabajadores trancó la avenida  a pocos metros del puente Fuerzas Armadas, para exigir mejores condiciones salariales.

Los representantes sindicales denunciaron que ha planteado un paro escalonado debido a lo que califican como “desastre” del sistema de salud en el país. Asimismo a esta protesta se sumó el gremio educativo, así como también, trabajadores del Metro de Caracas.

Entre las exigencias planteadas por Sitrasalud se encuentra que los jubilados deben pagarle el 100% del salario y un salario mínimo igual a la canasta básica indexado a la inflación. 

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispersó a los trabajadores para permitir el acceso a los vehículos en la Avenida Urdaneta.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario