Espacio publicitario

Santa correrá este domingo desde la plaza Alfredo Sadel

El evento deportivo Santa Corre Copá Badú, cuenta con certificados por la Federación Venezolana de Atletismo

  • LUIGI RAMIREZ

03/12/2019 03:28 pm

Este próximo domingo 8 de diciembre, a partir de las 06:30 am, desde la plaza Alfredo Sadel, niños jóvenes y adultos podrán participar en tres carreras navideñas del Festival Santa Corre Copá Badú, evento organizado por Tribu y Retos.info.

Este será el  tercer evento deportivo del año, con el que se completará el Festival Run 2019. En esta actividad los participantes correrán en tres determinadas distancias, 21 km, 10 km y 3km. 

A semejanza de otras competencias realizadas en esta época del año en más de 25 ciudades y en países como Estados Unidos, México, Bolivia, España, Alemania, Inglaterra, Francia y Japón, este domingo llega el turno para que Venezuela, realice el primer Media Maratón Navideña organizada por Tribu y Retos.info.

Con relación al desarrollo de esta actividad John Díaz, director de TribuyRetos.info, señaló “Somos una empresa que nos gusta ir más allá de lo convencional y de lo clásico, por eso diseñamos un estilo de carreras temáticas y desarrollamos el Festival RUN integrado por tres competencias, cada una con tres distancias: larga, mediana y corta, para cubrir las expectativas de los niños hasta las de los más experimentados, permitiéndoles vivir una movida diferente en el running del país”, informó Díaz, a través de una nota de prensa.

De igual forma, informó que el cupo máximo para la media maratón es de 250 participantes quienes podrán inscribirse en categorías que van desde los 16 años hasta los 99 años de edad, los cuales a diferencia de otras competencias cuentan con certificación de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA).

En lo que refiere a la distancia de 10 km tendrá un cupo máximo de 200 participantes que partirán a las 7:10 a.m. e igualmente contará con el aval de la FVA.

Las distancias de 21km y 10 km tendrán bolsas metálicas, respectivamente, para premiar los tres primeros lugares absolutos masculino y femenino. Las categorías recibirán trofeo y todos los inscritos contarán con su medalla de participación.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario