Espacio publicitario

Cania inicia campaña educativa “Nutre con amor” a los pequeños 

El objetivo es promover una buena alimentación a la primera infancia

  • Diario El Universal

30/11/2019 05:14 pm

El Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano ( Cania) de Fundación Polar presentó su nueva campaña educativa institucional “Nutre con amor” la primera infancia, que considera la primera infancia como un momento único en el crecimiento y desarrollo del niño, que va desde su nacimiento hasta los 3 años de vida.

El objetivo de esta campaña es con el fin de orientar y sensibilizar a pacientes, familiares, vecinos de la comunidad, trabajadores de la empresa y público en general, según reseña una nota de prensa.

Destacan que en este periodo los niños necesitan nutrición, protección y estimulación para el adecuado desarrollo físico, emocional, cognitivo, motriz y del lenguaje.

La idea de la campaña es promover una buena alimentación y nutrición en la primera infancia, así como experiencias socioemocionales positivas que favorezcan un desarrollo óptimo, lo que determinará el bienestar futuro del individuo y su manera saludable y asertiva de afrontar la vida. La adecuada nutrición durante la infancia reduce el riesgo a padecer enfermedades como desnutrición, obesidad, hipertensión, diabetes, entre otras. 

Asimismo, el apego entre los padres o cuidadores y el bebé, le permitirá aprender sobre sí mismo y su entorno, además de fortalecer su seguridad y confianza.

Diversos son los productos y actividades que promueven esta campaña en los diferentes públicos: desde eventos con escuelas e instituciones de salud como la Semana de la Alimentación Cania y la Semana de Promoción de la Salud, hasta charlas, talleres y actividades lúdico-educativas realizadas en Cania y en la comunidad, dirigida a pacientes, familiares y demás beneficiarios. 

Las actividades son apoyadas con material pop que incluye afiches, carteleras y trípticos.

La pieza audiovisual de la campaña educativa institucional Cania, basada en un jingle compuesto para sensibilizar a las diferentes audiencias sobre este tema, puede ser escuchada en el canal de YouTube Cania Polar.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario