Espacio publicitario

En la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe dictarán charla en defensa de la vida

El evento se realizará este sábado en la parroquia desde las 9:00 a 11:00 a.m.

  • LUIGI RAMIREZ

22/11/2019 04:12 pm

Este sábado la iglesia parroquial Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la urbanización Las Mercedes, en Caracas, ofrecerá a la ciudadanía una charla en pro de la defensa de la vida, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Este evento es coordinado por la Fundación Vida Humana Internacional, organización educativa dedicada a defender y difundir las verdades sobre la vida humana y la familia en todo el mundo. Esta organización brindó a la Iglesia católica la oportunidad de conseguir información sobre el tema.

Victoria Muñoz, laica comprometida de esta iglesia, informó que un total de 11 feligreses estarán ofreciendo la charla.

 "Desde las 9:00 am hasta la 11:00 am esteremos brindando a nuestros participantes las herramientas, que hemos adquirido gratuitamente desde hace seis meses mediante esta fundación, con el fin de transmitir este hermoso legado a otras parroquias, escuelas y otros lugares", detalló Muñoz.

La primera experiencia
En 2018, un total de 250 personas, entre sacerdotes, religiosas, religiosos y laicos de la ciudad de Maturín, estado Monagas, tuvieron la oportunidad de asistir a la primera de estas charlas en el país, siendo una gran luz para la Iglesia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario