Espacio publicitario

Advierten insalubridad en el municipio Libertador

Dirigente vecinal aseguró que podría haber epidemia de insectos y ratas

  • KLEIMAR REINA

20/11/2019 06:00 am

La empresa Supra Caracas cuenta con 15 camiones recolectores de basura para toda la ciudad capital. Así lo advirtió Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas.

El dirigente vecinal hizo énfasis en las consecuencias que conlleva acumular basura en las calles y en los contenedores. Detalló que puede haber una epidemia por la proliferación de insectos y roedores. Sin embargo, expresó que Supra Caracas “no tiene la culpa”.

Por su parte responsabilizó a la Alcaldía del municipio Libertador por “no surtir de implementos básicos a la empresa” recolectora de basura. 

Rojas denunció el año pasado una alerta epidemiológica por la proliferación de ratas y mosquitos en Caracas.

Por su parte el vocero de la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria indicó que abunda basura cerca de instituciones educativas, hospitales y zonas residenciales, y destacó que vecinos del Norte de Caracas se quejan por los malos olores.

Los camiones de basura pasan cada dos días por la parroquia Candelaria, cuando lo normal sería que pasaran dos veces al día, según lo informó el vocero.

Asimismo indicó que no se ha implementado un plan de reciclaje en el Oeste de Caracas. Además expresó que “el tema ecológico solo quedó en el nombre”.

Por último el vocero mencionó que está organizando una protesta para finales del mes de noviembre respecto al tema de la basura en el municipio Libertador
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario