Espacio publicitario

Los centros comerciales se engalanan por la Navidad

La Cámara de Centros Comerciales reporta una caída de 15% en las visitas

  • ANJERLIN URBINA

16/11/2019 06:00 am

Los centros comerciales se preparan para recibir la navidad este año. Muchos de ellos ya iniciaron los preparativos a mediados de noviembre, y colocaron los adornos y el respectivo árbol que indica la llegada de la temporada decembrina. 

Omayra Torres, madre dos niños, asegura que aprovecha cuando los centros comerciales hacen eventos y "más en estas fechas, para traer a los niños y para que puedan jugar y disfrutar un rato porque las cosas están muy caras y ya no me puedo permitir ir tan seguido al cine por ejemplo". 



Los centros, arrancarán con el horario navideño a partir del 1° de diciembre, trabajarán a partir de las 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. dependiendo de las posibilidades de cada establecimiento comercial. Todos ellos ofrecen eventos, ferias, bazares, concursos, entre otras cosas para el disfrute tanto de los más pequeños como para jóvenes y adultos. 

Por otro lado, según análisis de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), aseguró que hace tres meses, el número de visitas a los centros comerciales del país disminuyó un 15%. "La caída en la capacidad de compra del consumidor a causa de la inflación y salario mínimo, así como las fallas en los servicios básicos, han sido el motivo de todo" indicaron. 



Además según datos de la cámara, aproximadamente 15% de los locales en los centros comerciales están desocupados debido a esto, muchos han tomado como medida ofrecer descuentos hasta de 50% para atraer clientela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario