Espacio publicitario

Rescatan esculturas y obras en las autopistas de Caracas

Misión Venezuela Bella ha culminado 2.177 obras públicas en todo el país

  • KLEIMAR REINA

13/11/2019 06:00 am

En Caracas se  ejecuta un plan de embellecimiento y humanización en los principales espacios recreativos y culturales. 

El plan, impulsado por La Gran Misión Venezuela Bella, ha recuperado plazas, monumentos, arterias viales, espacios recreativos y parques. 

En un recorrido se pudo observar que entre los principales espacios rescatados se encuentran el monumento a María Lionza, en la autopista Francisco Fajardo, en el que se ha realizado mejoras en la iluminación y el refrescamiento en la capa de concreto que cubre la réplica de la obra del maestro Alejandro Colina. 

Por otra parte a la escultura a la India Apacuana ubicada en la autopista Valle Coche, se le hizo una restauración en la jardinería. 

Del mismo modo en los alrededores de la autopista Valle Coche el plan de embellecimiento y humanización realizó el mantenimiento de los ornatos, y áreas verdes de los Distribuidores La Gaviota y La Bandera.  

Otro espacio que ha sido mejorado a través del programa de embellecimiento es la Plaza Bolívar de Caracas, donde se realizaron trabajos de mantenimiento y mejoras de la iluminación alrededor de la estatua de Simón Bolívar, así como también la restauración del área de jardines. 

Además se adelantan labores en los Paseos Los Ilustres y Los Próceres, y en la escultura La Cayena, ubicada en el Distribuidor Los Ruices.

Según informa el portal de La Gran Misión Venezuela Bella se han ejecutado un total de dos mil 177 obras en todo el país. 


 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario