Espacio publicitario

Denuncian fallas del servicio eléctrico en distintas zonas de Caracas

Sectores del Municipio Baruta tienen casi cuatro días sin luz, según denuncian el alcalde Darwin González y el dirigente político David Uzcategui

  • ANJERLIN URBINA

12/11/2019 10:00 am

El alcalde de Baruta, Darwin González, informó en redes sociales que habitantes de La Alameda, Alto Prado, Terrazas de Club Hípico, Pueblo de Baruta, El Placer, La Ciudadela, Lomas de Prados del Este, Santa Gertrudis, Caurimare, Manzanares, El Peñón, Los Campitos, Colinas de Tamanaco, Colinas de Valle Arriba, entre otros, no cuentan con el servicio eléctrico.

Usuarios de Twittter reportan de igual manera, La Trinidad y Chuao tampoco tienen luz, vecinos de estos sectores catalogan la situación de los servicios públicos como "inhumana", debido a que la mayoría de la población está compuesta por niños y personas mayores.

Asimismo, tanto González como el dirigente político  David Uzcategui, denunciaron que viviendas de las calles Paya, Suripa, Los Vegas, Nirgua, Las Piedritas, La Fundación y Jazmín de la Trinidad, van a cumplir casi cuatro días continuos sin electricidad a causa de una avería. Los mismos, piden a Corpoelec que "instalen el fusible que falta para que puedan restablecer el servicio". 

Por su parte, el ente encargado del sector eléctrico no ha dado información respecto al tema. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario