Espacio publicitario

Incorporan iluminación LED y nuevas patrullas al municipio Chacao

Gustavo Duque Sáez, alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, destacó que "es importante la denuncia"

  • Diario El Universal

11/11/2019 09:20 pm

Caracas.- Gustavo Duque Sáez, alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, aseguró la noche de este lunes que se ha "bajado entre un 25% y 30% todos los delitos, incluso el secuestro en las estadísticas de este año".

A través de su cuenta en la red social Twitter Duque Sáez destacó que "es importante la denuncia" y que "en lo que va de año se han reportado menos de cinco secuestros en la jurisdicción".

Precisó la puesta en marcha, desde la semana pasada, de cuatro "patrullas de parte de la Gobernación de Miranda para reforzar el patrullaje en la jurisdicción". 

"A diario en nuestro municipio, que es el centro financiero de Venezuela, habitan 40 mil personas pero circulan casi 1 millón de ciudadanos", recalcó el alcalde quien además indicó que en la calle Elice de Chacao se estuvo realizando la instalación de luminarias tipo LED. "Seremos el primer municipio del área metropolitana en tener esta tecnología y en brindar mayor iluminación para garantizar orden y seguridad a toda la comunidad".

Recordó que este lunes hicieron el nombramiento de 28 nuevos oficiales, pertenecientes a la Promoción XXVIII. "Estos funcionarios estarán desplegados en todo el municipio para brindar resguardo y seguridad a nuestros vecinos y visitantes", explicó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario