Espacio publicitario

Fundación Telefónica Movistar entregó equipos tecnológicos a dos escuelas de Chacao

1.850 niños son beneficiados con equipos tecnológicos

  • NOTA DE PRENSA

08/11/2019 03:00 pm

Fundación Telefónica Movistar entregó este jueves equipamiento portátil ProFuturo a dos Instituciones del municipio Chacao. 

Las escuelas beneficiadas fueron Carlos Soublette y Juan de Dios Juanche, cada una recibió 30 tabletas, una maleta que contenía un servidor, así como también otros dispositivos de alta tecnología que garantizan el desarrollo. 

Inés Sandra Machado, vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos expresó que, “Le estamos brindando la oportunidad a un niño o niña de desarrollar sus conocimientos y alimentar sus sueños profesional”.

Por otra parte, la Fundación Telefónica Movistar permitirá impulsar la educación digitalizada a 1.850 niños del municipio Chacao. 

El alcalde del municipio Chaco, Ivan Duque, agradeció por el apoyo de la empresa privada. 

En  la escuela Andrés Bello ya viene trabajando a través de servidores instalados en la sala de computación del plantel, y ahora las unidades educativas Carlos Soublette y Juan de Dios Guanche disfrutarán de ProFuturo mediante un equipamiento portátil que puede emplearse con o sin conexión a internet. 

Luisa Chacín, directora de la Unidad Educativa Carlos Soublette, expresó “cada uno, desde sus distintos ámbitos, somos clave para garantizar la educación de calidad que exigen nuestros niños. Pero más aún, para los tiempos trascendentales en los que vivimos, donde la tecnología es fundamental en los procesos de desarrollo de nuestra sociedad. Quiero agradecerles por el apoyo, así como por todo el esfuerzo y dedicación para acompañarnos a enfrentar los retos del presente y convertirlos en oportunidades del mañana”, expresó. 

ProFuturo es un programa global impulsado por la Fundación Telefónica Movistar y “La Caixa” Foundation, que tiene como misión reducir la brecha educativa en entornos vulnerables. Ha llegado a 8,3 millones de niños y niñas de 35 países de Latinoamérica, África y Asia. En Venezuela, se viene ejecutando desde 2018.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario