Espacio publicitario

Reportaron incendio en vivienda de Los Naranjos del municipio El Hatillo

Las autoridades llegaron al lugar pasada la hora de haberse iniciado el fuego

  • ANJERLIN URBINA

05/11/2019 10:01 am

En horas de la madrugada, vecinos de la urbanización Los Naranjos del municipio El Hatillo, reportaron vía Twitter el incendio de una casa ubicada en la zona.

Habitantes del sector, informaron que el evento comenzó a las 3:30 a.m., y que "luego de una hora aún no había presencia de las autoridades en el lugar". Asimismo, acotan que los bomberos de El Cafetal, no pudieron prestar el servicio correspondiente debido a que no tenían el equipo adecuado para solventar el acontecimiento. Sin embargo, anunciaron que no hubo víctimas en dicho incidente. 

Según reportaron las personas, el único camión que pudo trasladarse al lugar fue una cisterna que provenía de la Avenida San Martín. 

La presidenta de la Asociación de Vecinos Asonaranjos, Astrid Abidar, indicó que "esto que pasó nos hace pensar que tenemos que tener un plan B, porque este camión llegó gracias a que no había tráfico, y aún así, al llegar ya no se podía hacer nada. Los vecinos tenemos que estar preparados para una ocasión cómo esta, ya calmados todos los vecinos debemos de hacer una reunión para que entre todos busquemos una solución".

De igual manera, señaló que en el sector hay alrededor de 100 edificios por lo que "queda en la reflexión de todos como debemos de actuar y ayudar, gracias a los radios en la garitas, pudimos hablar con la policía se actuó rápido , pero los bomberos no están equipados para trabajar".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario