Espacio publicitario

Anuncian que "muy pronto" regresará Aerolíneas Argentinas al país

Las declaraciones las suministró el almirante Carlos Vieira, director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) en el marco del acto de la bienvenida de la Navidad en el Maiquetía

  • AMY TORRES

04/11/2019 05:00 am

Caracas.- El almirante Carlos Vieira, director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) reconoció que, aunque el terminal aéreo no están al 100%, “hemos ido creciendo progresivamente”. 

 En cuanto a la temporada alta que se avecina, dijo que desde ya se están preparando. “El aeropuerto está para recibir a cualquier turista o cualquier aeronave. México vuelve a Venezuela y muy pronto Aerolíneas Argentinas va a regresar. A veces mezclan la parte comercial con la política. Las líneas aéreas no son políticas, son para trasladar a personas de un sitio a otro de la manera más rápida que es un avión”. 

Sobre la Expo Aérea Venezuela 2019, mencionó que fue todo un éxito. “Tuvimos más de 120 empresarios privados y más de 70 empresas nacionales”.

Las declaraciones las suministró en el marco del acto de la bienvenida de la Navidad en las instalaciones del aeropuerto internacional de Maiquetía. 

 Con música en vivo, ambiente navideño y sobre todo mucha alegría de quienes hacen vida en el principal aeropuerto del país el pasado viernes se dio inicio a la Navidad.

El director del instituto explicó que la jornada comenzó con una homilía en la que se pidió por la familia venezolana y por todo el personal del IAIM. Aprovechó de felicitar a quienes laboran en este instituto, porque con material de reciclaje elaboraron adornos alusivos a la época decembrina. 


 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario