Espacio publicitario

Alcalde Ávalos entregó kits para la recolección de los desechos sólidos en Los Ruices

Estos kits para el mantenimiento de los espacios públicos contienen cepillos, palas, herramientas para el desmalezamiento y rastrillos.

  • NOTA DE PRENSA

31/10/2019 05:17 pm

El alcalde del municipio Sucre del estado de Miranda, José Vicente Rangel Ávalos en compañía de la directora general de la Alcaldía, Gladys Salazar y demás autoridades hicieron la entrega de kits para la recolección de los desechos sólidos, acto que se realizó este miércoles en la calle B de Los Ruices, parroquia Leoncio Martínez. 

“Vamos hacer conjuntamente con los vecinos un excelente trabajo con la entrega de estos implementos de limpieza, la idea es que nuestras calles se mantengan limpias como debe ser”, expresó Rangel Ávalos durante la actividad. 



Recordó que en lugar se ha realizado un gran trabajo “primero comenzamos con el programa Famisalud, luego las jornadas veterinarias y ahora con el trabajo de limpieza de las calles”. 

Entrega de reconocimientos 

Durante el evento Rangel recibió un reconocimiento por parte de los vecinos, quienes aseguraron que la gestión del gobernante municipal ha reflejado cambios favorables para las comunidades. Es importante recordar que estos kits para el mantenimiento de los espacios públicos contienen cepillos, palas, herramientas para el desmalezamiento y rastrillos.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario