Espacio publicitario

Vecinos de San José exigen mejoras en los servicios

El transporte terrestre sólo posee tres unidades en funcionamiento

  • ANJERLIN URBINA

31/10/2019 06:00 am

Vecinos de la parroquia San José, municipio Libertador, no celebraron los 130 años que cumplió dicha comunidad el pasado 20 de octubre debido a las malas condiciones en que se encuentra el lugar.

Rafael Herrera reside en la zona desde hace 60 años y señaló que "aquí no se pudo hacer nada en el aniversario por la calidad de vida que tenemos, el Buscaracas sólo tiene tres o cuatro unidades en funcionamiento, las cuales no tienen aire acondicionado y deben trabajar con las puertas abiertas". 

En la parroquia funcionan varios hospitales como el José María Vargas, el oncológico Luis Razetti, el cardiológico José Gregorio Hernández, entre otros, así como el Banco de Sangre, así como distintos centros de educación primaria, secundaria y superior como la Escuela de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV). que se han visto afectados por la situación del país. 

Herrera señaló la deficiencia en los servicios públicos: "Tenemos una semana sin agua, Hidrocapital no ha hecho nada todavía y las personas tienen que cargar agua todo el día, el servicio de gas por otro lado también es reducido, hay vecinos con dos y tres bombonas vacías en sus casas".

El Mercado de las Flores, ubicado al final de la avenida Fuerzas Armadas, es uno de los emblemas de la parroquia, que con ayuda de el presidente del Comité de Defensa, Aníbal Isturdez, y las diferentes comunidades lograron que no lo derribaran y tratan de conservar lo que consideran patrimonio cultural de San José. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario