Espacio publicitario

Subió a Bs seis mil el pasaje Caracas-Guarenas-Guatire

Usuarios deben disponer de Bs. 60 mil semanales para pagar el transporte

  • KLEIMAR REINA

30/10/2019 06:00 am

Transportistas que cubren la ruta desde Caracas hacia Guarenas-Guatire aumentaron de forma inconsulta el pasaje de Bs 5.000 a 6.000 bolívares.

La nueva tarifa de pasaje representa un incremento del 20%, según denunció el usuario, Rafael Sánchez. Por su parte, un pasajero que se traslade todos los días hacia Guarenas-Guatire debe pagar Bs 60.000 semanales, mientras que mensualmente debería disponer de 240 mil bolívares. 

De igual forma, las líneas de los Valles del Tuy, incrementaron el pasaje. La ruta suburbana que cubre Santa Teresa-Charallave y San Francisco de Yare aumentó en Bs 6.500, la extra urbana Santa Teresa-Caracas en 10.000 bolívares, Dos Lagunas, Cartanal y El Alto en el mismo precio, mientras que Caracas-Santa Lucía se fijó en un coste de Bs 12.000. 

Por otra parte, a partir del 1 de noviembre se prevé un nuevo incrementó de pasaje de 2.000 bolívares en las líneas suburbanas de Caracas. 

 Luis Alberto Salazar, presidente del Comité de Usuarios, señaló que “se debe respetar lo que dice la Gaceta Oficial” por lo que rechaza cualquier incremento de pasaje.

De igual forma, Salazar, expresó que transportistas argumentan que “los aumentos desmedidos del pasaje se deben al aumento del salario mínimo”. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario