Espacio publicitario

Reportan falla eléctrica por lluvias en varios sectores de Guarenas

Las zonas afectadas son Nueva Casarapa, Casco Central, Trapichito, Oropeza Castillo, Ruiz Pineda, Güeime, Vista Hermosa, Terrazas del Este, La Guairita, Las Clavellinas, entre otros más

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

25/10/2019 02:52 pm

Caracas.- Desde la noche del pasado jueves, varias zonas de Guarenas, Miranda, se encuentran sin servicio eléctrico debido a una fuerte lluvia acompañada de descargas eléctricas que ocasionaron la falla eléctrica.

Asimismo, la alcaldía del municipio Plaza informó que Corpoelec está trabajando para restituir la energía eléctrica a la brevedad posible en las subestaciones de Casarapa y Tripichito, después de cumplir 17 horas sin electricidad.

La periodista Lidk Rodelo aseveró a través de la red social Twitter que "Habitantes de las urbanizaciones Nueva Casarapa y Terrazas del Este en Guarenas reportan que están sin luz. Fuerte lluvia con descargas eléctricas deja sin luz varias zonas de Guarenas".


Los sectores afectados son: Nueva Casarapa, Casco Central, Trapichito, Oropeza Castillo, Ruiz Pineda, Güeime, Vista Hermosa, Terrazas del Este, La Guairita, Las Clavellinas, entre otros más.

Por tanto, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Rafael Guzmán, le expresó al Gobierno: "Ya no es "administración de carga" o racionamiento, es ineptitud de quienes hoy usurpan el poder. Destruyeron el sistema eléctrico y someten a los venezolanos a las consecuencias de su incapacidad".




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario