Espacio publicitario

Docentes protestaron frente al Ministerio de Educación

Más de diez estados se sumaron al paro de educadores

  • KLEIMAR REINA

22/10/2019 03:40 pm

Maestros nuevamente se concentraron frente a la sede del Ministerio de Educación para ratificar el paro que mantienen las instituciones del país. 

El paro de docentes fue convocado el pasado miércoles y se tiene previsto que dure 48 horas. Los profesionales de la educación exigen reividicación salarial y la renuncia del ministro de educación, Aristóbulo Istúriz.    

En Caracas se registran protestas en Caricuao con un alrededor de 100 docentes y en Parque Carabobo a escasos metro de la estación del metro. 

La coordinadora de la Coalición de Trabajadores Públicos del sector educativo, Griselda Sánchez, expresó que se aproxima un paro de 72 horas. 

Por su parte, se registró que los estados Carabobo, Miranda, Zulia, Lara, Cojedes, Falcón Táchira, Aragua, Trujillo, Portuguesa, Guárico y Vargas acataron el paro convocado y se unieron a las protestas en sus respectivas entidades. 

Miranda
Los educadores mirandinos se sumaron al paro convocado y protestaron. En Ocumare del Tuy maestros marchan desde la plaza del Estudiante hasta sub región educativa de Lander para entregar documento con sus exigencias.  

Por otro lado, en Los Altos mirandinos docentes tomaron el bulevar Bermúdez de Los Teques. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario