Espacio publicitario

Pasajeros exigen pronta respuesta a Copa Airlines

Solicitan al presidente de la República que revoque la medida sancionatoria contra la empresa panameña

  • GINETTI GONZALEZ

07/04/2018 02:54 pm

Pasajeros con boletos de la sancionada aerolínea panameña no se conformaron con la información que la empresa ofreció oficialmente por lo que se  trasladaron a la oficina administrativa en Caracas.
Algunos exigieron que el reembolso se hiciera efectivo en un plazo menor a los 90 días y otros que ajustaran sus itinerarios basados en el plan personal de cada pasajero.
"Volaba Caracas-Miami el 24 de abril y esto afecta mis planes bastante pues yo ya estoy cansada de la situación del país y me quería ir un tiempo a Estado Unidos a trabajar. Encima el boleto me lo había comprado un amigo en Canadá y no se qué voy a hacer ahora" se lamentó Candice Ceballos.
"Yo viajo el 23 de abril y me sirve el reembolso lo que no se ajusta es el tiempo que se demorarán , cómo voy a ver ahora para llegar a Panamá, voy a tener que poner de mi bolsillo para llegar y de allí  regresar a Chile donde estoy viviendo" explicó Beatriz Suárez.
"El Plan B que tenemos es irnos a Colombia, pero viajamos el lunes y no nos sirve un reembolso posterior" insistió Laura Pérez junto con su familia sorprendida por la rapidez con que entró en vigencia la medida presidencial.
Copa reiteró información
Los trabajadores de Copa Airlines que se encargaron de atender las inquietudes de los pasajeros reiteraron la información   oficial "con el objetivo de brindar atención a sus pasajeros que tienen vuelos programados hacia y desde Venezuela en los próximos 90 días, ofrece la posibilidad de reembolsar sin penalidades la totalidad del valor de sus boletos aéreos no utilizados". Los pasajeros que hayan iniciado su vuelo también podrán reembolsar sin penalidades el trayecto no utilizado. "Debido al volumen de pasajeros afectados por esta medida, el proceso de reembolso tomará más tiempo que el proceso regular", indicó el comunicado corporativo.
Copa explicó que aquellos pasajeros que prefieran cambiar su destino final, podrán hacerlo sin costo antes del 20 de abril.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario