Espacio publicitario

Fallas en el sistema Tuy I, II y III dejan sin agua a gran parte de Caracas

En sectores de El Junquito no tienen agua desde el 11 de octubre, mientras que en parroquias de Valencia, no les llega el líquido desde hace 70 días.

  • ANJERLIN URBINA

19/10/2019 12:55 pm

Debido a las fluctuaciones eléctricas registradas en el país los últimos días, las operaciones del sistema de bombeo del Tuy I, II y III, se vieron afectadas, dejando sin agua a gran parte de la capital. 

Usuarios de la denunciaron red social Twitter denunciaron que sectores como Propatria, Los Caobos, La Candelaria, El Paraíso, Montalbán, Baruta, El Hatillo, El Cafetal, Los Chorros, Santa Fe, Parque Caiza, Los Teques, Guatire, Guarenas, entre otros, no cuentan con el servicio básico. 

Asimismo, señalan que en El Junquito no tienen agua desde el 11 de octubre, mientras que en el estado Carabobo, las  parroquias de Valencia, no les tienen servicio desde hace más de dos meses. 

Los sistemas de bombeo afectados por la falla trasladan el agua desde los embalses de Camatagua y de la cuenca del río Tuy. Son los responsables de surtir de agua a la Gran Caracas y Miranda. 

Hidrocapital no se ha pronunciado respecto a la falla

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario