Espacio publicitario

Alcalde del municipio Sucre inaugura nuevos centros de atención

El alcalde prevé que la atención llegue a todos los habitantes del municipio

  • NOTA DE PRENSA

18/10/2019 02:59 pm

Se inauguró el  Centro de Especialidades Odontológicas en El Llanito y un Centro de Cuidado Infantil en el sector José Félix Ribas de la zona 6, del municipio Sucre para atender las necesidades de los vecinos de la comunidad.

El nuevo centro de salud cuenta con distintas especialidades como: odontopediatría, endodoncia, cirugía bucal y odontología general, de igual forma cuenta unidades de odontológica, una sala de servicio de atención, tres baños y un espacio para estacionamiento. }

Por otro lado, el centro de cuidado diario beneficiará a más de 24 niños de la zona de José Félix Ribas, este nuevo espacio cuenta con cuenta con cuatro mesas, veinte cuatro sillas, un estante.  

Ambas inauguraciones estuvieron a manos de el acalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, junto a su esposa, Gabriela Chacón así como también contaron con el apoyo de la directora general de la Alcaldía, Gladys Salazar, el director de salud municipal, Francisco Manzanilla. 

Rangel, expresó que “Continúan en el plan de mejorar la salud para todas las urbanizaciones y los sectores populares, además este nuevo espacio odontológico va a beneficiar al pueblo que hace vida en la localidad”. 

Por su parte, el alcalde señaló que tiene previsto que este tipo atención se lleve a todas las parroquias de la jurisdicción. 

Jornada de salud
El alcalde  junto a otras autoridades de la jurisdicción y en compañía de la directora del Hospital Dr. Domingo Luciani, Maurilina Guzmán, realizaron una jornada de salud denominada “ Hospital Domingo Luciani a las comunidades” el cual fue realizado en la Clínica Popular La Dolorita.   

Por su parte, la comunidad se benefició con especiales como: cardiología, pediatría, urología, traumatología y cirugía general. 

 María Rodríguez, vecina de la comunidad de la parroquia La Dolorita dijo que “de verdad que estas jornadas de salud que se viene realizando en nuestros sectores son muy importantes para nosotros porque no tendríamos que estar pagando una clínica privada que todo lo cobran ahora en dólares”.        
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario