Espacio publicitario

Pdvsa La Estancia presenta agenda cultural para este fin de semana

Las personas podrán disfrutar de talleres de yoga, ajedrez, bailoterapias, entre otras cosas

  • AVN

18/10/2019 10:32 am

Pdvsa La Estancia, anunció mediante una nota de prensa que este sábado 19 y domingo 20 de octubre, habrán distintas actividades culturales en sus espacios para el disfrute de los visitantes.

El sábado a las 9:00 de la mañana iniciará la programación con la Suelta de Globos, actividad que conmemora el mes internacional de las Pérdidas Prenatales e Infantiles, en el encuentro estará un grupo de psicólogos, oradores vivenciales y canalizadores de ángeles. 

En la actividad también se dictarán los talleres fijos de Yoga, con la profesora Susana Ferrer, a las 12:00 del mediodía.Realizarán el conversatorio "Dulces de Olla y Paleta", actividad ofrecida por La Cocina Sensorial y Ancestral de La Gata María Loa, donde harán un recorrido por los dulces típicos de Venezuela, originarios de diversos estados del país. 

La tarde finaliza con el Taller de Bailoterapia que será dictado por el profesor Marcos Graterol a la 1:00 p.m.  de la tarde seguido de los talleres de Ajedrez y Fiestas Tradicionales a las 2:00 p.m. respectivamente. 

El domingo será la inauguración de la exposición La Lógica del Colibrí, de Morella Jurado, donde se exhibirán los nueve años de la obra de esta artista caraqueña, la cual consta con más de 20 exposiciones internacionales y 30 años de experiencia en el arte de la pintura. Esta exposición presenta la analogía del Colibrí, donde se demuestra el arte de esta ave a través de sus mecanismos de defensa para la supervivencia de su prole.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario