Espacio publicitario

Cania recibe galardón por parte de Cáritas de Venezuela

Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano trabaja para ayudar a las zonas más vulnerables del país

  • KLEIMAR REINA

18/10/2019 10:16 am

El Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, recibió un reconocimiento por parte de Cáritas de Venezuela en la entrega del Premio Monseñor Pellín 2019: Periodismo de Paz y Compromiso Social.

Cania, fue reconocida por Cáritas Venezuela por el compromiso y la ayuda que ofrece a las comunidades más vulnerables del país, cabe resaltar qué la institución parte del compromiso social de Empresas Polar, según reseña una nota de prensa de la Fundación Polar.

La gerente general de Cania, Carmen Elena Brito, expresó al recibir la distinción: “en nombre de todo el equipo de la institución les damos las gracias por otorgarnos este preciado reconocimiento, el cual nos anima a seguir adelante, como compromiso social de Empresas Polar, atendiendo y orientando a la familia venezolana en el tema de la salud nutricional integral”.

Por otro lado,  el Premio Monseñor Pellín es un galardón que es otorgado por la Conferencia Episcopal Venezolana, mediante su Comisión Episcopal de Comunicación, con el propósito de reconocer y estimular las manifestaciones de alta calidad artística.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario