Espacio publicitario

Metro de Caracas prorrogó reparaciones en la Línea 2

La prórroga se debió por el poco flujo de usuarios durante los fines de semana

  • CARLOS BUSTAMANTE

18/10/2019 06:00 am

El Metro de Caracas reprogramó las labores de rehabilitación en el tramo de Las Adjuntas y Ruíz Pineda de la Línea 2 para el sábado 19 de octubre.

 El Vicepresidente de la Asociación Civil Familia Metro, Alberto Vivas informó que es la tercera vez en ocho años que realizan reparaciones de este tipo en la Línea 2. “Me parece que han sido muchas veces, y esto es consecuencia de la falta de mantenimiento que le dan al sistema Metro de Caracas”, agregó. 

También recalcó que las labores de mantenimiento no afectarán a toda la Línea 2, sino solo el tramo de Las Adjuntas y Ruíz Pineda debido a un hundimiento en los rieles del sitio ya mencionado. “Los trabajos solo se harán en el tramo AJU Y RUI, en consecuencia habilitaran una Vía Única Alternativa entre las zonas férreas ya mencionadas” comentó Vivas. 

En la cuenta de @metrocomunidad manifestaron que los usuarios que se verán más perjudicados serán los de Zoológico y Caricuao porque la Vía Única temporal entorpecerá la movilidad de los trenes que circulan por ese ramo. 

Asimismo, mencionaron que la empresa Metro Caracas debió informar sobre las labores de mantenimiento por lo menos con 1 o 2 semanas de antelación y no con tres días de aviso. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario