Espacio publicitario

Quioscos de la ciudad han optado por reinventarse

Comerciantes eligen vender productos alimenticios a causa de la crisis del país

  • ANJERLIN URBINA

18/10/2019 06:00 am

Muchos de los comerciantes de diferentes sectores de Caracas, han optado por vender no solo dulces y chucherías, sino también productos de la cesta básica e higiene personal a causa de la crisis económica del país. 

Walter, hijo del dueño de un quiosco ubicado en Altamira, señaló que ha estado trabajando ahí casi 30 años e informó que "aquí los productos importados se venden más que los nacionales, porque estos mantienen el mismo precio mientras que los otros varían todos los días". Acotando igualmente que las ventas han estado bajas en comparación a los años anteriores. 

Vendedores afirman que se han visto obligados a reinventarse en la venta de estos productos para cubrir la demanda de lo que actualmente necesitan las personas. Una comerciante comentó que " hay días donde las personas compran más chucherías que productos o viceversa, las ventas son relativas. Sin embargo, aquí seguimos trabajando" dijo. 

Farid Gleciano, lleva 22 años trabajando en el área del comercio y señala que " hoy en día el venezolano en sí, está buscando la manera de sostener y estirar la quincena que les pagan, porque la misma no compensa los precios de la canasta básica y el alto costo de la vida". 

Alegando además que " integrantes de un grupo familiar, prefieren comprar un paquete de harina o arroz, que le pueden servir para comer dos o tres días, a comprar dos golosinas que representen un gasto de Bs 30.000", indicando que ahora las personas se limitan de ir a la peluquería o salir a comer.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario