Espacio publicitario

Puente colapsó en Charallave producto de las lluvias

Autoridades cerraron el acceso de la estructura para realizar trabajos de recuperación. Este puente comunica a las comunidades de El Zamuro y la parte baja de Pitahaya en los Valles del Tuy

  • KLEIMAR REINA

17/10/2019 01:00 pm

El puente que comunica la autopista Charallave-Ocumare del Tuy con el sector “El Zamuro” en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, colapsó producto de las fuertes lluvias registradas este miércoles.

En horas de la tarde de este miércoles el puente Corpoban ubicado en el estado Miranda se desplomó a consecuencia de las lluvias, de igual forma a través de la red social Twitter usuarios reportaron que el puente había estado presentando fallas en la infraestructura.

Este puente sirve como acceso a las comunidades de El Zamuro y la parte baja de Pitahaya, ahora los vecinos tendrán que buscar vías alternas. 

El pasado 2 de octubre, el jefe territorial Luis González junto al Ingeniero Municipal realizaron una supervisión al puente para evaluar el daño en el hundimiento que se estaba presentando y buscar soluciones. 

Por su parte, las autoridades informaron el cierre total del Puente Corpoban, por trabajos de recuperación que realizará la alcaldía de Charallave en conjunto con Protección Civil. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario