Espacio publicitario

Denuncian retraso de más de 30 minutos en Línea 1 del Metro de Caracas

También se quejaron de las malas condiciones de los trenes que en su mayoría no les funcionan los equipos de aire acondicionado.

  • CARLOS BUSTAMANTE

17/10/2019 10:35 am

Los usuarios de la Línea 1 del Metro de Caracas denuncian que nuevamente este jueves se registran retrasos de más de 30 minutos en las estaciones y a la mayoría de los trenes no les funciona los equipos de aire acondicionado.

Según indicaron, hoy los trenes los retenían en la estación Propatria por un tiempo de 10 a 20 minutos sin justificación alguna.

En la cuenta del Twitter @metrocomunidad, un usuario informó que "es imposible ingresar a cualquier hora  a un tren de la Línea 1 del Metro de Caracas, ya que vienen abarrotados de usuarios, debido a que los paran por más de 30 minutos, causando retrasos y demoras injustificadas".

En consecuencia, los usuarios que logran ingresar tienen que soportar malos olores porque no los lavan ni por fuera ni por dentro, además que la mayoría de esos trenes cuentan con el sistema de aire acondicionado dañado.

Por otra parte, otro usuario del Twitter anunció que la estación Propatria estaba lleno de personas esperando la llegada de un tren, además recomendó a los pasajeros tomar sus previsiones ante este hecho.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario