Espacio publicitario

Fuertes lluvias dejaron árboles caídos y calles inundadas en Caracas

Asimismo, debido al fuerte aguacero y las descargas eléctricas se cayó la antena de El Universal que estaba ubicada en el techo de la torre, no hubo heridos por este hecho

  • KLEIMAR REINA

16/10/2019 05:07 pm

Fuertes lluvias de este miércoles dejó árboles caídos y calles inundadas en la ciudad capital. Además debido al fuerte aguacero y las descargas eléctricas se cayó la antena de El Universal que estaba ubicada en el techo de la torre, no hubo heridos por este hecho.

A través de la red social Twitter usuarios reportaron árboles caídos en el área metropolitana de Caracas, las zonas afectadas fueron: la avenida Cajigal de San Bernardino, avenida Sucre a la altura Tinajita, así como también en el sector Artigas ubicado en la parroquia San Juan, un árbol de aproximadamente de cinco metros de alto y tres metros de diámetro colapsó y trancó la calle de la zona. 

Asimismo, en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Montalbán se generó retraso por un árbol que cayó producto de la lluvia de este miércoles.

Por su parte, la avenida Sucre de Catia se inundó por causa de la fuerte lluvia, el tráfico se hace lento mientras los conductores buscan otras vías de acceso. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario