Espacio publicitario

Delincuencia y abandono acechan el terminal Río Tuy

Ocho líneas migraron al Nuevo Circo por la inseguridad y malas condiciones

  • LUIGI RAMIREZ

17/10/2019 05:00 am

Ubicado debajo de las torres del Centro Simón Bolívar, el terminal urbano de pasajeros Río Tuy, enfrenta actualmente su peor momento, motivado al abandono y a la delincuencia que acecha a todas horas en el lugar, según denunciaron usuarios y conductores. 

La situación dejó como resultado que ocho de las 13 rutas que operaban en estas instalaciones las abandonaran, donde hoy solo cinco se encuentren prestando servicios, detalló David González, fiscal de ruta que cubre Colinas de Bello Monte. 


 Así mismo informó que debido a la inseguridad, el pasado lunes, la línea que cubría la ruta Baruta El Hatillo, migrara al terminal del Nuevo Circo.

 Wilmer Yánez conductor, señaló que la poca iluminación, el extractor de humo dañado, baños fuera de servicio, filtraciones, pavimento deteriorado, los malos olores y la falta de seguridad, hacen que poco a poco se acabe la vida del terminal lo que afecta su labor.



 Por su parte, Marina Sandoval usuaria del servicio del terminal, indico que todos estos factores conllevan a que el terminal termine convertido en la cueva del terror donde el hampa hace y deshace”. 

 Sandoval recordó que semanas atrás fue despojada de todas sus pertenencias cuando ingresaba al terminal.



 El deterioro de las instalaciones y la inseguridad, han sido la causa que muchos comercios hayan cerrado sus puertas expresó Mercedes Sánchez, comerciante.  
 Usuarios piden mayor presencia policial así como la recuperación del terminal. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario