Espacio publicitario

Cuatro heridos por falla eléctrica en Candelaria

La explosión de un transformador en la esquina de Peligro agravó el apagón

  • CARLOS BUSTAMANTE

17/10/2019 05:00 am

Cuatro empleados de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) resultaron con quemaduras graves en brazos y manos, luego de que un transformador ubicado en la Esquina Peligro explotara. 

“El accidente se produjo porque los obreros trabajan con las uñas, puesto que no poseen las herramientas necesarias para reparar el transformador. El gobierno quebró Corpoelec”, dijo el dirigente vecinal, Carlos Julio Rojas. 

El pasado martes un apagón dejó a varios sectores de la capital sin luz, entre ellos la parroquia Candelaria. La falla duró 24 horas lo que ocasionó que comercios bajaran sus santamarías al acumular hasta diez horas sin luz.

 El apagón se extendió desde la Candelaria, pasando por zonas de San Bernardino, Altagracia y San José. Todo eso trajo como consecuencia problemas con el agua. “Fue una situación muy grave la que pasamos”, afirma Rojas porque “los ascensores no funcionaron, la gente que tenía cocina eléctrica no podían cocinar, las clínicas tuvieron problemas”. Al cumplirse las 24 horas, los trabajadores de Corpoelec lograron restablecer el servicio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario