Espacio publicitario

Tras casi 24 horas restituyen servicio eléctrico en la Candelaria

La zona afectada abarcaba el edificio donde funciona el diario El Universal, razón por la que no circulará su versión impresa este miércoles

  • Diario El Universal

16/10/2019 12:30 am

Caracas.- La explosión de un transformador cercano a la esquina de Peligro en la parroquía Candelaria de Caracas aproximadamente a las 11:50 pm de este lunes dejó a los habitantes de la zona sin servicio eléctrico por casi 24 horas.

El servicio fue restituido pasadas las 11 de la noche de este martes, según informaron usuarios de la red social Twitter.

" A las 11,15 p.m. fue restituida la energía eléctrica en La Candelaria", publicó la cuenta @solocasa1, mientras que @Zamarith05 escribió "Y después de 24 horas llega la Luz a la zona Norte de la Candelaria".

Aunque la cuenta @Corpoelecinfo, supuestamente encargada de informar sobre las fallas del servicio eléctrico, no precisó el motivo de la ida de luz en la zona, el periodista Luis Karlos Parada de TvVenezuela reportó desde el lugar que había explotado un transformador a las 11:50 de la noche del lunes.

Asimismo, informó sobre un trabajador de Corpoelec herido mientras asistía en la reparación del trasnformador en cuestión. El supuesto técnico no contaba con los implementos de seguridad correspondiente para trabajar con componentes eléctricos "ni casco tenía" dijo uno de los vecinos que presencio como el sujeto ingresó en la tanquilla antes de que se produjera una segunda explosión y salió con quemaduras en sus brazos.

El Universal no circulará en su edición impresa este miércoles

Uno de los grandes afectados fue el personal del diario El Universal que no pudo cumplir con sus labores diarias al encontrarse el edificio donde funciona el medio de comunicación en la zona afectada.

Por tal motivo no circulará en su versión impresa este miércoles; sin embargo, le invitamos a mantenerse informado por su sitio web www.eluniversal.com y sus redes sociales. 
 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario